Super 1827

En muchos aspectos la mejor opción

Philips Senseo HD7810 Kaffemaskine **New Retail**, HD7810_60 (**New Retail** Sort)

Valoraciones

Más críticas están escritas sobre no Padmaschine otro café que sobre el exitoso II de Senseo de Philips. Por lo tanto, la experiencia con esta máquina son muy diferentes. Mientras que la mayor parte de este dispositivo está encantada, otros se quejan de sabor suave de café, la temperatura del agua baja y baja capacidad.

Pertenezco a la gente entusiasta - ¿por qué?

La publicidad comenzó con la máquina de café, la máquina tuvo que ser por supuesto una Saeco, porque el concepto era simple: café disponible en el mercado es de tierra y en la Copa aterrizó un sabroso café con una única Crema. Desafortunadamente, el Saeco era muy cara de mantener y cara de comprar la máquina. Las reparaciones eran muy costosas en la mayoría de los casos.

Llegó hace un año también Tchibo / Eduscho con el Cafissimo en el mercado. Un sistema de cápsulas de la más grande torrefactor en Alemania y Austria. 3 cafés, con una máquina, es decir, café normal, café, crema y espresso se ha prometido. Para Cafissimo, hay lamentablemente sólo 5 variedades para elegir, embalado en cápsulas que, aptos únicamente para la Cafissimo.

Claro, sonaba prometedor y compró. Desafortunadamente, la falta de elección y la broca demasiado amargo sabor del café (por cierto, para todas las variedades, hasta en Sana) permite la deseada. Además, el tanque de agua es demasiado inconveniente en la prevención de y después de la preparación, guardar la máquina con salpicaduras de café estaba cubierto.

Entonces descubrí que Philips Senseo II. En primer lugar, era escéptico, ya que muchas opiniones negativas en foros debían ser encontrados. Sin embargo la primera copa en un colega convencido y para mí estaba claro: esta máquina debe ser recopilada.

Para decirlo brevemente aquí puntos positivos y negativos:

+ Tanque de agua muy fácil accesibilidad de silla de nivel

+ Fácil limpieza (en electrónica todo lavavajillas)

+ Incontables bolsitas de café de diferentes fabricantes para elegir:

Regio, Jacobs, Lavazza, Segafredo, Douwe Egberts, etc..

+ Tiempo de preparación muy rápido

+ Buen gusto

+ Usadas son residuos compostables, no residual

+ Gran luz Crema

+ Máquina muy compacta y ahorradora de espacio

-Tanque de agua standard pequeño (suficiente para unos 3-4 tazas), un dos veces tan grande es opcional como accesorio.

-Taza tamaño puede ser bajo - aprox. 125 ml de porción no

CONCLUSIÓN:

====

Toda mi experiencia con máquinas de café y máquinas expendedoras, encontré esa cafetera Philips Senseo II con la más convincente en todas las áreas. No puede ser duda de un café demasiado Aguado, a la falta de Crema y una temperatura del agua baja.

Como una pequeña sugerencia, me gustaría mencionar que la Senseo II elabora las mejores pastillas de Café de Crema de café con el Jacobs!